Os adjunto la noticia publicada en la página web de la ANTPJI (Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos) sobre mí: http://www.antpji.com/antpji2013/index.php/474-javier-marques-pons-master-oficial-universitario-en-tecnologias-sistemas-y-redes-de-comunicaciones


Javier Marques Pons, Máster Oficial Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones

Escrito por ANTPJI el . Publicado en Blog ANTPJI

Nuestro compañero de Valencia y Perito Judicial Nº 314 Javier Marqués, que ya posee en su amplio curriculum una Ingeniería Técnica de Telemática, un Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación y un Máster en Redes Corporativas acaba de terminar el Máster Oficial Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) estudiado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT), con una carga lectiva de 120 ECTS (la mayor en un Master en este país), y siendo uno de los más valorados en toda España, como vemos a continuación. Además le han dado la especialización en Telemática, siendo su Tesina sobre Peritación Judicial Tecnológica, una novedad y una innovación dentro del campo de la telemática en un Máster de carácter investigador.

El ranking del periódico “El Mundo” de los mejores Másteres oficiales de España sitúa este Máster MSc Telecom entre los cinco mejores de Ingeniería, en la rama de ciencia y tecnología http://www.elmundo.es/espana/2014/06/17/53a02579ca474168528b4578.html

Se trata del único clasificado de la rama de la Ingeniería en Ciencia y Tecnología de toda la Comunidad Valenciana. En el mismo área sitúan los másteres de ‘Ingeniería matemática’ e ‘Industrial Management’ ambos de la Universidad Complutense de Madrid, ‘Telemática y Redes de telecomunicación’ de la Universidad de Málaga e ’Ingeniería Matemática’ de la Carlos III.

El dossier destaca la formación en inglés como rasgo diferencial “como novedad y para fomentar la internacionalidad”. Además para valorarlo han tenido en cuenta otras cuestiones como: la mención de excelencia con el que está acreditado por el ministerio de Educación, los acuerdos de movilidad y su alumnado internacional, el contacto permanente con las innovaciones más recientes en el sector o el profesorado puntero en su especialidad.

El Mundo ha analizado más de 1200 programas de posgrado para seleccionar los que incluye en su ranking, y cuenta con la opinión de más de 600 personas entre profesores, exalumnos y empresas colaboradoras. Todos los programas deben ser presenciales, impartidos en España –al menos una parte- y contar con al menos cuatro ediciones completadas.

No queda más que felicitarte Javier por esta merecida recompensa y ponerte ahora a trabajar en el Curso de Redes como Coordinador del mismo. 


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone