Les adjunto en mi web, el video y la felicitación navideña y de año nuevo que hemos preparado en el COGITCV y en el AGITCV. Espero les guste.


“La innovación es lo que distingue al Líder de sus seguidores.” Steve Jobs

Esta frase indica lo saludable y necesaria que es la innovación, tanto en nuestro día a día profesional, como en nuestras empresas o en nuestro Colegio.

En el Colegio de la Comunidad Valenciana, cuando hablamos de innovación, hablamos de regeneración, de cambios y de nuevas actitudes para continuar siendo igual o más útiles que con la magnífica Junta que este año nos ha dejado el testigo. Hablamos de la implementación del talento y las nuevas ideas en nuevos productos de valor para los colegiados y para la sociedad.

Por eso, en la nueva Junta Directiva del COGITCV y del AGITCV nos hemos planteado el reto de que los próximos 4 años de legislatura sean años innovadores, con la introducción de nuevas ideas, nuevas personas, y con la renovación de nuestro portfolio, especialmente en la comunicación hacia el Colegiado y hacia el exterior, más moderna y más actualizada, y en el fomento y búsqueda de las nuevas profesiones que nuestra titulación aporta a la sociedad, cada vez más conectada y más dependiente de esta conexión.

La ilusión que despierta este nuevo reto en nosotros, hombres y mujeres de la nueva Junta Directiva, nos gustaría poder compartirla con todos vosotros con la misma responsabilidad y compromiso que el primer día de esta nueva etapa.

Que esta Navidad y este año 2017 que va a empezar, la energía positiva y las ideas innovadoras estén acompañándonos en todos los proyectos de futuro, a todos los miembros de esta familia colegial, nuestra familia profesional.

¡¡¡¡Feliz Navidad y Feliz 2017!!!!

Fco. Javier Marqués Pons. Decano y Presidente del @COGITCV, en nombre de toda su Junta Directiva


Aquí os dejamos el Video grabado en directo en Facebook Live de la Felicitación Navideña y más información (colegiación, profesión, atribuciones…) el 22-12-16 a las 19h en la sede del COGITCV, con Oscar Padial y Javier Marqués.



“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda”.  Michael Jordan


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone