cefireAyer, 21 de mayo de 2012 acabamos de impartir el curso de “Proyectos y certificados con la nueva ICT” impartido en el IES L’Om de Picassent gracias al Cefire de Formación Profesional de Cheste para todo el profesorado de FP de las especialidades de Electrónica y Electricidad.

Como podéis ver en las fotos, a mi y a Josep Muñoz, que éramos los ponentes del curso, nos acompañó David Serramia de la empresa Televes, que muy amablemente nos enseño material de certificación de redes de datos Categoría 6 y fusionadores de fibra óptica.

En el curso, como conclusión de todos los asistentes, que fueron unos 20 profesores de Formación Profesional venidos de todas las partes de la Comunidad Valenciana, se dejo patente la complicación que existe hoy en día en sacarse el carnet tipo F de instalador de telecomunicaciones por el desembolso económico que vale todo el material necesario.

El profesorado dejo patente que es de agradecer que el CEFIRE de FP siga sacando cursos como este para el reciclaje del profesorado en materia de telecomunicaciones, tan cambiante a lo largo de los meses y años.

lafoto


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone