El sábado 11 de marzo, en la Finca Eslava de Antequera, se ha realizado una pequeña presentación de lo que es el Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales Tecnológicos (CNIPJ), dentro de la Asamblea General del AAGIT/COITTA (Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería en Telecomunicación de Andalucía), donde los asistentes quedaron bastante impresionados de la presentación, de las magníficas ideas del CNIPJ, y nos mostraron, tanto a mí personalmente como a Oscar Padial (Secretario y Administrador del CNIPJ) su interés en este nuevo Cuerpo.

En la presentación que allí realizamos, mostramos los hitos que se han ido descubriendo las semanas anteriores en la web http://cnipj.es, así como alguna que otra iniciativa que aún no se ha desvelado públicamente. El día 30 de marzo en Madrid, el 5 de abril en Alicante y el 12 de abril en Valencia, son las presentaciones oficiales del CNIPJ en España. Más tarde iremos a otras Comunidades Autónomas a explicar lo que es y lo que hacemos en el Cuerpo, para que toda la comunidad de ingenieros e ingenierías esté enterada y pueda pertenecer al Cuerpo de Ingenieros con más futuro y presente de España.

Además de la presentación, también se realizó la primera Junta y Asamblea Constituyente del CNIPJ, con los miembros de la Junta Directiva Fundacional y Constituyente, donde 5 hombres y 2 mujeres somos los que estamos trabajando, casi a tiempo completo, para que el 30 de marzo este todo a punto para empezar.

El CNIPJ se concibió en Valencia, que es donde tiene la sede social, pero ha nacido en Antequera, que es donde esta la línea de salida de nuestra historia.

Aquí os presentamos los nombres de la Junta Directiva Fundacional del CNIPJ:

  • Presidente: Francisco Javier Marqués Pons
  • Vicepresidente: Juan Luis Cruz Navarro
  • Secretario: Oscar Padial Díaz
  • Tesorero: Luis Miguel Chapinal González
  • Vocal1: María José Collado Martínez
  • Vocal2: Priscila Díaz Correa
  • Vocal3: Pedro Antonio Pantoja Fernández

Para más información seguid la web del CNIPJ http://cnipj.es, cada lunes desvelamos más información.

También puedes seguir al CNIPJ en Twitter: @cnipj



Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone