El día 1 de diciembre en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot, la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV) celebró el Acto Académico de Graduación de Titulados y Tituladas, correspondiente a quienes obtuvieron el título de Ingeniería, Grado o Másteres a lo largo del Curso Académico 2015-2016.

Durante el acto se realice la entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado y el reconocimiento a los mejores expedientes académicos.

El acto contó con la presencia de autoridades de la Universidad, la directora de la ETSE-UV, Sra. Paula Marzal y delegados del Rector, así como representación de los diversos colegios profesionales y del Rotary Club Valencia Centro, que otorgan, como todos los años, los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado.

De los Grados de Ingeniería en Teleco, hice entrega como Decano del COGITCV de dos premios:

  • Al mejor expediente del Grado en Ingeniería en Electrónica de Telecomunicación, Antonio Cervelló Duato.
  • A la mejor expediente del Grado en Ingeniería Telemática, la egresada Elena Vegas Martínez.

Además, informe a todo el auditorio que los dos ganadores en los Premios Liberalización de Telecomunicaciones a nivel estatal, los premios más prestigiosos del sector, este año los ganadores, dos estudiantes de la ETSE-UV. Los premiados son Antonio Cervelló Duato y David Brotons Alcazar, egresados y ya colegiados.

Posteriormente, el lunes 5 de Diciembre se celebró el Día de la Profesión del Teleco, en el Salón de Grados “Joan Pelechano” de la ETSE-UV, y contó con mi presencia, y del Secretario General del COGITCV y amigo mío, Oscar Padial.

Esta fue la intensa agenda de la Jornada:

  • Charla para los primeros de grado de la ETSE-UV. Motivación de nuestra profesión.
  • Seminario sobre proyectos de Ingeniería (Electricidad, ICT, Cableado Estructurado y Proyectos Telemáticos). Segundo y tercero de grado.
  • Para que necesitáis el Colegio. Cuarto de Grado. Pre-colegiación.
  • Seminario sobre Peritaciones Telemáticas. Cuarto de Grado, con asistencia si quieren abierta a todos.

Como veis en la fotos fue un éxito absoluto, además de que 35 alumnos de cuarto curso se precolegiaron en nuestro Colegio, y desde ya forman parte de nuestra familia profesional. Bienvenidos compañer@s.


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone