Oscar Padial y yo, en nombre de iTelecos entregamos el pasado Enero, en la Cena de Gala Anual del COGITCV/AGITCV en el edificio Veles e Vents de Valencia, a todos los nuevos colegiados su título profesional que les habilita para ser, trabajar y ejercer en España como Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

Este título profesional estará registrado en el registro de colegiados del COGITT (Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación), como titulación acreditativa según la Ley 2/1974, de 13 de febrero, según la Ley 25/2009 de 22 de diciembre; y por el REAL DECRETO 418/2006, de 7 de abril.

El título académico de Grado habilitante en Ingeniería en Telecomunicación (según ORDEN CIN 352/2009)  y la colegiación en el COGITT habilitan para el ejercicio de la profesión regulada de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación; habilitación que da este título profesional.

Son los primeros que se entregan en España como títulos profesionales habilitantes, y estamos encantados con esta iniciativa, porque ser Graduado no es ser Ingeniero Técnico.


Además, esa misma noche, tuve el placer de entregar el premio a la “Iniciativa destacada al impulso del sector de las TIC 2016” a Nunsys SL.

NUNSYS, creada en 2007, con capital 100% valenciano, es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología y se sitúa como empresa referente del sector TIC en la Comunidad Valenciana, con expansión a nivel nacional. Realizan principalmente proyectos de COMUNICACIONES, SISTEMAS y SOFTWARE, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.

La visión estratégica de NUNSYS le ha permitido poner en marcha un modelo de éxito en el sector, convirtiéndose en el ‘Socio Tecnológico’ de sus clientes. Se convierte así en un aliado estratégico que asesora y guía en la búsqueda de la solución idónea, sabiendo encontrar el máximo valor añadido en la tecnología para mejorar la productividad y rentabilidad de sus clientes, buscando su éxito y crecimiento.

NUNSYS ha conseguido desarrollar un modelo empresarial muy dinámico y a la vez consistente, experimentando incrementos de facturación que nos dan la estabilidad financiera para acometer grandes proyectos.

En la actualidad Nunsys está integrada por más de 280 profesionales, muchos de ellos ingenieros técnicos de telecomunicación, con una amplia experiencia en el sector TIC.

Le entregue el premio  “Iniciativa destacada de la Comunidad Valenciana al impulso del sector de las TIC 2016” a don Joaquín Prieto, Director Comercial de Nunsys y Colegiado nuestro, como se puede apreciar en la foto.


Podreis encontrar más información de todos los premiados de iTelecos en la web http://itelecos.es


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone