Nunca hay que dejar de aprender 😉

Aunque ya he colaborado bastantes veces con ellos (como en la foto en su Congreso de 2016), desde hoy entro a formar parte de ISACA (Information Systems Audit and Control Association), concretamente, del capítulo de ISACA Valencia, como asociado profesional, para seguir formándome y certificándome en lo que de verdad me gusta, además de pertenecer a la mayor asociación internacional sin ánimo de lucro que reúne a profesionales dedicados a la auditoría, gobierno y seguridad de los sistemas de información.

El vertiginoso ritmo al que se producen los cambios en los sistemas telemáticos me obligan a un esfuerzo de formación intenso y continuado para mantener un nivel digno de competencia profesional. La experiencia sigue siendo un valor importante, pero ni mucho menos suficiente. Y es aquí donde radica uno de los puntos fuertes de ISACA, en la formación continua y de calidad que permite a los profesionales hacer realidad el lema de nuestra asociación: “Trust in, and value from, information systems”. ISACA, CNIPJ e iTelecos (COGITCV), van a ser un trio en mi vida profesional inseparable a partir de este momento.

ISACA ofrece poder certificarse en Cybersecurity Nexus™ (CSX), un recurso integral y global en ciberseguridad (este fin de semana próximo empiezo las clases de la certificación), y COBIT®, un marco de negocio para gobernar la tecnología de la empresa.

ISACA adicionalmente promueve el avance y certificación de habilidades y conocimientos críticos para el negocio, a través de las certificaciones globalmente respetadas: Certified Information Systems Auditor® (CISA®), Certified Information Security Manager® (CISM®), Certified in the Governance of Enterprise IT® (CGEIT®) y Certified in Risk and Information Systems Control™ (CRISC™). Estas serán las certificaciones que poco a poco irán cayendo en mi curriculum, que junto con las de CISCO que ya poseo, aumentaran mi visión sobre la TELEMÁTICA global.

Ya formo parte del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (iTelecos), del Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales tecnológicos (CNIPJ) y ahora de Information Systems Audit and Control Association (ISACA), aumentando y mejorando mis estudios y mis certificaciones para poder ofrecer un mejor servicio  a la sociedad y a mis clientes sobre la INGENIERÍA TELEMÁTICA, y más concretamente sobre la Ciberseguridad. Mis dos marcas, TELingeNET y forenseTIC se verán ahora reforzadas, cada una en su campo, con los nuevos estudios que voy a empezar, y con la entrada en ISACA Valencia.


Podéis ver toda la información del capítulo ISACA Valencia desde aquí:

Y del CNIPJ y de iTelecos, desde aquí:



Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone