En esta página les voy a dejar una parte de mi vida, la parte profesional.

Los ingenieros en telecomunicación debemos de ser cada vez más emprendedores, porque dominar la continua transformación de las TIC es un ejercicio de actualización profesional permanente.

El graduado en ingeniería en telecomunicación o ingeniero técnico de telecomunicación es hoy el tecnólogo de referencia, y debemos, entre todos, trabajar para contribuir al éxito profesional y humano de esta digna profesión.

Yo soy Ingeniero y Máster Oficial en Telecomunicaciones, especializado en la Ingeniería Telemática. Tengo varias marcas de informática, ingeniería y peritajes en L’Alcúdia (Valencia) llamadas TELingeNET y forenseTIC, y trabajo como profesor de FP  en el IES L’Om de Picassent con dos especialidades: Instalaciones Eletrotécnicas y Sistemas y Aplicaciones Informáticas. También soy Perito Judicial Informático, y esta parte es la que más ilusión me despierta.

En esta parte de mi web podréis encontrar mucha información sobre mí:


La ciencia puede divertirnos y fascinarnos, pero es la Ingeniería la que cambia el mundo. Isaac Asimov.


javi_cogitcv_despacho


Mi pequeño portal de transparencia de mis títulos oficiales:


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone