delitos

Javier Marqués, junto con Eloy Velasco, Magistrado Juez de la Audiencia Nacional, y otros ponentes, como José Díaz, Fiscal Coordinador de la Fiscalía Superior de la CCAA  de ILLES Balears o Ángel Bahamontes, Presidente ANTPJI, impartirán sus conocimientos sobre seguridad y leyes en el curso “Informática Forense y Delitos Informáticos”.

La inauguración del curso será a cargo de Dª. Paula Sánchez de León, Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana; que estará acompañara por D. Serafín Castellano, Conseller de Gobierno; Dª. María Rita Barbera, Alcaldesa de Valencia, así como D. Fernando Santafé Soler, General Guardia Civil, y D. José Javier Medina, Decano del COGITT.

La finalidad del mismo es la de dotar a todos los alumnos, que han de ser exclusivamente del Colectivo de Amigos de la Guardia Civil o miembros de las fuerzas de seguridad de los conocimientos y habilidades necesarias en cuanto a seguridad informática forense y pericial, además de una completa formación en delitos informáticos que les capacitara para actuar ante cualquier incidencia tecnológica y supervisen con una capacitación necesaria las actividades de sus labores encomendadas en cuanto a protocolos de red, infraestructuras, accesos, monitorización y planificación ante cualquier incidente como son estafas, pishing o cualquier otro delito informático.

ponentes

cartel_guardiacivil_valencia_final-724x1024


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone