En este post voy a tratar tres temas interesantes para todos los Iectores de mi web, y más si cabe para todos los miembros de la familia que formamos en el COGITCV y AGITCV:

  • Vamos a presentar la nueva marca colegial del COGITCV/AGITCV.
  • Vamos a dar el Título Profesional habilitante de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, por primera vez en España.
  • Vamos a impartir los Premios Anuales a los mejores Ingenieros y empresas de 2016 en el sector de las TIC en la Comunidad Valenciana.
  • Todo ellos en la Cena de Gala del COGITCV/AGITCV en el Veles e Vents de Valencia

NUEVA MARCA COLEGIAL DEL COGITCV/AGITCV

En la noche de la Cena de Gala del COGITCV/AGITCV (tenéis la información más abajo), vamos a presentar una nueva iniciativa de la Junta Directiva de la Comunidad Valenciana, y vamos, desde ese momento, a pasar a tener una marca propia, registrada y única, que definirá a todos los Ingenieros Técnicos y Graduados en Ingeniería en Telecomunicación.

El nombre COGITCV/AGITCV pasara a tener una marca, moderna, atractiva y muy identificativa, que en el breve plazo, todos interiorizaremos como nuestra marca, la marca de los telecos, la marca de los ingenieros técnicos de teleco.

Nuestro lema siempre ha sido, SOMOS INGENIEROS, SOMOS TELECOS, SOMOS COLEGIO, pues con esta marca vais a ver como este lema se hace realidad.

No te puedes perder esta puesta de largo, marcara un antes y un después en nuestro camino juntos.


TÍTULO PROFESIONA HABILITANTE DE INGENIERO TÉCNICO DE TELECOMUNICACIÓN

Otra iniciativa de esta Junta Directiva, es que desde este año se va a entregar a todos los nuevos colegiados del último año su título profesional y oficial que les habilita para ser, trabajar y ejercer en España como Ingeniero Técnico de Telecomunicación. No estar colegiado INHABILITA para el ejercicio de dicha profesión, según la legislación que se detalla más abajo.

Este título profesional estará registrado en el registro de colegiados del COGITT (Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación), como titulación acreditativa según la Ley 2/1974, de 13 de febrero, según la Ley 25/2009 de 22 de diciembre; y por el REAL DECRETO 418/2006, de 7 de abril.

El título académico de Grado habilitante en Ingeniería en Telecomunicación (según ORDEN CIN 352/2009)  y la colegiación en el COGITT habilitan para el ejercicio de la profesión regulada de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación; habilitación que da este título profesional y oficial.


PREMIOS ANUALES 2016 DEL COGITCV/AGITCV

En 27 de enero, en la Cena de Gala, se entregaran los premios anuales del pasado 2016. Se establecen un total de cuatro categorías y se otorgará un premio por cada una de las mismas:

  • Premio “Iniciativa destacada de la Comunidad Valenciana al impulso del sector de las TIC 2016”.
  • Premio “Concordia Colegial 2016”
  • Premio al  “Colegiado destacado Senior 2016”
  • Premio al “Colegiado destacado Junior 2016”

Estos premios representan los más prestigiosos premios de telecomunicaciones de toda la Comunidad Valenciana.


CENA DE GALA ANUAL COGITCV/AGITCV

Todo lo anterior se dará, presentara o impartirá en la CENA DE GALA ANUAL COGITCV/AGITCV el próximo día 27 de enero (viernes) en el edifico Veles e Vents, en la ciudad de Valencia.

Los colegiados/as interesados en asistir deberéis efectuar la reserva a la Cena por e-mail (cogitcv@cogitcv.org), pero siempre antes del 22 de enero, por razones de organización y cierre de plazas contratadas.

Más información en www.cogitcv.org


Con todas estas iniciativas te puedes dar cuenta del futuro garantizado que tiene nuestra profesión, la profesión de las telecomunicaciones.


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone