cogitt_javiermarques

Querido/a Compañero/a:

Soy Javier Marqués, vicedecano del COGITT en la demarcación de la Comunidad Valenciana, y ahora candidato a vicedecano estatal del COGITT y a vicepresidente estatal de la AEGITT.

Como ya sabrás el próximo día 10 y 12 de febrero se han convocado elecciones al COGITT y a la AEGITT y, con la ayuda de varios compañeros, hemos preparado una candidatura de síntesis en la que confío estén representadas las diferentes sensibilidades profesionales buscando un equilibrio de veteranía, juventud, experiencia, ambición y representación territorial.

Es para mí un honor, después del duro trabajo de conseguir aunar las sensibilidades de los compañeros en un proyecto común, dirigiros esta carta de presentación en la que os transmito mi compromiso con vosotros, con la profesión y con el Colegio como instrumento al servicio de todos, y pudiendo desde dentro del COGITT ayudar a nuestra profesión como se merece.

Como seguro que alguna vez hemos comentado lo que pienso del Colegio y lo que me gustaría cambiar desde dentro mediante una transición lenta y con paso firme, he aceptado ir en la candidatura de Jose Javier Medina, pero siempre con unas ideas renovadas que vamos a realizar a lo largo de los cuatro años siguientes, y seguro que algunas os suenan, pero os comento las más interesantes para que las recordéis:

  • La formación con doble título de una Universidad y del Colegio, así la formación pasara a ser OFICIAL, aparte de prestigiosa.
  • Centralizar formación online y descentralizar formación presencial.
  • Un programa de Habilitación Profesional orientado a prestar servicios innovadores en: Formación, Empleo, Coaching y Networking.
  • Redes Sociales, Web y comunicación nacional diferente y actualizada.
  • Potenciar peritaciones judiciales, seguridad telemática y Red de Enseñanza, ya que es un nicho de mercado con mucho recorrido, así como todos los proyectos de diversificación de nuestra profesión.
  • Reestructuración de funciones de demarcaciones e incrementar la autonomía de estas, con presupuestos, objetivos y logros propios, junto con autoridad y responsabilidad delegadas.
  • Proyección de la marca «Graduado» y de la  marca «Ingeniero» como referentes asociados a nuestra organización profesional.
  • Incompatibilidades para los cargos remunerados del Colegio.

La certeza de llevar a cabo cuanto nos proponemos deriva exclusivamente de la solvencia humana y profesional del grupo que presentamos y de lo que he podido transmitir a lo largo de estos años en el COGITTCV y en la Red de Enseñanza del COGITT, que seguiré defendiendo.

Dicho lo anterior, paso a pedir vuestro voto para nuestra candidatura, porque la fuerza de las nuevas ideas para el Colegio está en que tu voto apoye nuestra ilusión, que es TU ILUSIÓN y TU DERECHO.

Si decides votar a nuestra candidatura, ponte en contacto conmigo por mail a javiermarques@coitt.es y te diré como debes ejercer tu derecho al voto.

Con este voto recuerda que estas ayudando a cambiar el Colegio desde la base, y ayudando a que la Comunidad Valenciana siga siendo un referente dentro de nuestra profesión, ya que es la demarcación más numerosa, más joven y más activa.

Recibe un afectuoso saludo.

Somos telecos, somos ingenieros, somos COLEGIO.

#reinventémonosCOGITT


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone