Os dejo dos noticias con fotos sobre los dos últimos actos que he realizado representando al Colegio iTelecos de la Comunidad Valenciana y al Cuerpo Nacional CNIPJ.


El Colegio iTelecos premia a los mejores expedientes de la ETSE de la Universitat de València.

El pasado 14 de diciembre, asistí como Decano/Presidente del COGITCV/AGITCV, asistió al Acto de graduación de los alumnos de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE) de la Universitat de València.

En el Acto, que se celebró en el Salón de Actos de Centro Cultural Tívoli de Burjassot, hice entrega de dos reconocimientos a los alumnos:

  • Grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación: Miguel Ángel Gambín Bustamante (recogieron el premio en su nombre).
  • Grado en Ingeniería Telemática: Mykola Harvat.

Además, informe a todo el auditorio que los dos ganadores en los Premios Liberalización de Telecomunicaciones a nivel estatal, los premios más prestigiosos del sector, este año son estudiantes de la ETSE-UV. Los premiados son Miguel Angel Gambín Bustamante como mejor graduado de la especialidad Electrónica de Telecomunicación, y Fernando Carrió Argós como mejor Doctor.

El Colegio y yo mismo reiteramos así, un año más, su apoyo a la encomiable labor de la Universitat de València, en especial a la ETSE, en la preparación de los profesionales jóvenes ingenieros, promocionando el acceso a nuestro colectivo a los nuevos graduados, con el objetivo de que conozcan los servicios y actividades del Colegio, y dispongan de un inmejorable aliado en sus primeros años de andadura profesional como Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.


El CNIPJ, iTelecos e INCIBE en el Día de la Profesión del Teleco 2017 de la ETSE de la Universitat de València.

El miércoles 20 de Diciembre de 2017 se celebró el Día de la Profesión del Teleco, en el Salón de Grados “Joan Pelechano” de la ETSE-UV, y contó con la presencia del presidente Oscar Padial, y de mi persona como Secretario General.

Esta fue la intensa agenda de la Jornada:

  • Presentación del CNIPJ (Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales tecnológicos) y del Colegio Oficial y Asociación Profesional de Graduados en Ingeniería en Telecomunicación y TIC de la Comunidad Valenciana.
  • Taller práctico “Investigación en Ciberseguridad Forense”

Se adelantó en esta jornada, que se está cerrando prácticas de empresa y trabajos finales de grado entre el CNIPJ y la ETSE-UV, así como cursos de ciberseguridad y peritajes con el logo de prestigio compartido entre nuestro Colegio Oficial y la Universitat.

Como veis en las fotos fue un éxito absoluto, más de 50 alumnos de tercer y cuarto curso de diferentes titulaciones de ingeniería de la ETSE-UV se acercaron a conocer el CNIPJ, el Colegio y nuestros nuevos proyectos.

Al finalizar el acto, presentamos varias charlas como Cibercooperantes del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), y así sigo con mi labor de ciberpredicador de ciberseguridad.


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone