Siguiendo con el post sobre el Navegador Mantra (https://javiermarques.es/navegador-mantra), donde ya hablábamos de técnicas de hacking web, ahora os presentamos Anubis.

Anubis es una aplicación desarrollada por el Flu Project Team, diseñada para anexionar gran parte de las herramientas necesarias para los procesos de las Auditorías de Seguridad y Test de Intrusión dedicados a la búsqueda de información, denominados Footprinting y Fingerprinting, en una única herramienta.

Con ésta herramienta el auditor o perito tecnológico no solo conseguirá ahorrar tiempo durante la auditoría o investigación, sino que descubrirá nueva información que de manera manual no podría gracias a las automatizaciones que lleva Anubis incorporadas.

Entre otras funcionalidades, Anubis permite buscar dominios mediante técnicas basadas en Google Hacking, Bing Hacking, ataques de fuerza bruta contra el DNS, transferencias de zona, etc.

Permite identificar el sistema operativo de las máquinas que hay tras los dominios mediante análisis del banner, búsqueda de errores y la integración de la herramienta nmap.

Por otro lado contiene otras herramientas útiles como un fuzzer Web, la búsqueda del registrador de un dominio mediante consultas Whois, o la identificación de software utilizado en la organización y personal existente en la misma mediante el análisis de metadatos en los ficheros PDF.

Descarga Anubis v1.3 desde: https://github.com/fluproject/Anubis


Si quieres saber más de Anubis y de otras técnicas de recolección de información en Auditoría de seguridad te recomendamos la descarga del libro (también gratuito): LA BIBLIA DEL FOOTPRINTING, que podrás encontrar en https://javiermarques.es/wp-content/uploads/2018/02/La_Biblia_del_Footprinting.pdf


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email