pdf_peritajes


INFORME CONTRAPERICIAL TECNOLÓGICO

perito2

El contrapericial es un informe destinado a demostrar que otro informe pericial tecnológico que figure en Autos, tiene una conclusión que perjudica al cliente.

Nuestro Gabinete de forenseTIC analiza toda la documentación y evidencias electrónicas, si se comprueba que el resultado es opuesto al que figura en los Autos, se confecciona un informe completo para demostrar que el otro está equivocado y que con su conclusión ha perjudicado al demandante o demandado.

Nuestros informes se basan en evidencias electrónicas (informáticas y/o telemáticas) de cada parte a analizar y con un texto claro y sin tecnicismos con el fin de que fácilmente se pueda ver lo que se va explicando, sin recurrir a preguntas innecesarias. Lógicamente, en estos casos también influye la exposición y las respuestas en la el juicio, sobre el contenido del informe y, en esto, nuestra experiencia nos avala.

En caso de que no se pueda presentar un informe contrapericial, porque no hay tiempo o porque no se admite otro, nuestro Gabinete realiza también un análisis del informe pericial que figure en Autos, y prepara una serie de preguntas a realizar por el letrado, con el fin de demostrar o cuestionar la elaboración de ese informe y su conclusión final.

Si se ha realizado un informe pericial contra usted y no está de acuerdo con las evidencias que muestran el informe, cadena de custodia, procedimiento, método de investigación aplicada… Desde forenseTIC tenemos experiencia en analizar y rebatir los argumentos de un informe pericial efectuado por otro perito, Policía, Guardia Civil, etc.

El perito ingeniero analizará los puntos expuestos por el profesional de la parte contraria y los rebatirá uno por uno en un nuevo informe, mediante la utilización de argumentos técnicos válidos.



Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email