pdf_peritajes


javiermarques3Al igual que nadie puede estar seguro de tener un accidente, en informática podemos asegurar que nadie está seguro de ataques de los ciberdelincuentes, desde entidades financieras y empresas con gran reputación, hasta cualquier usuario doméstico.

Cada vez dependemos más de la tecnología tanto para desarrollar nuestros negocios y para realizar nuestras actividades cotidianas con lo que hemos adquirido una dependencia tecnológica que es usada por expertos criminales de la red y FORENSETIC le ofrece las 3 D

  • Detectarles
  • Detenerles
  • Defenderse

Lo primero es recoger toda la información sobre su parque informático con el fin de evaluar y determinar su salvaguarda empresarial en cuanto a seguridad informática, utilización de sus recursos, optimización de sus adquisiciones, flujos de información privilegiada, personas con accesos a material sensible tanto externa como internamente.

La mejor manera de prevenir los desastres es identificar sus debilidades y el estado de seguridad de su parque tecnológico y realizaremos un informe detallado de la seguridad de sus sistemas informáticos, con análisis de las amenazas, vulnerabilidades y riesgos que nos permitirá mejorar y tomar las oportunas medidas preventivas e intervenir de manera instantánea en caso de producirse cualquier amenaza tecnológica.

FORENSETIC Y CNIPJ, conoce el valor de la información y sabe que es poder. Proteja esa información, porque es su valor más preciado y lo que buscan. Realizamos la implantación de la LOPD y auditamos la que haya realizado, verificando el cumplimiento de las medidas de seguridad exigidas.


 

Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email