El pasado día 9 de mayo de 2018, en la sede del ICAV (Ilustre Colegio de Abogados de Valencia), Javier Marqués y Oscar Padial, socios gerentes del DESPACHO PROFESIONAL INVACI (Instituto Valenciano de Ciberseguridad y Telemática), impartieron la ponencia sobre el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD): “Las violaciones y las brechas de seguridad: Supuestos de notificación preceptiva”. Esta charla fue la presentación en sociedad del nuevo despacho profesional de peritaciones e ingeniería en ciberseguridad y telemática.

Es muy habitual que un virus nos ataque el ordenador y normalmente se suele solucionar sin mayor problema. ¿Pero, y si ese virus te supone una pérdida de información de tus clientes?, ¿no sabes a dónde han ido esos datos?. Anteriormente lo apuntabas en el Registro de Incidencias, lo solucionabas y no había ningún problema. ¡Pero cuidado!, con la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos, debes comunicarlo. ¿Sabes de cuánto tiempo dispones?, ¿a quién tienes que comunicarlo?.

Todas estas preguntas y más se hicieron en la Jornada del ICAV y tanto Javier como Oscar respondieron a los más de 100 abogados y abogadas que había en la sala.

Además, todos estuvieron muy atentos a la puesta en marcha del INVACI, y desde el ICAV, como de algunos bufetes de abogados presentes en la sala, se empezó a estrechar relaciones para una colaboración en breve.

La nueva marca de referencia en la Comunidad Valenciana en peritaciones e ingeniería, sobre las temáticas de ciberseguridad y telemática, se llama INVACI; empezamos…


Nos puedes seguir en:

– Perfil Twitter: https://twitter.com/invaci
– Página Facebook: https://www.facebook.com/invaci.es/
– Página de empresa Linkedin: https://www.linkedin.com/company/invaci/
– Perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/invaci/



Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email