La sociedad actual posee una necesidad creciente de utilizar las aplicaciones telemáticas (informáticas y de telecomunicaciones) que va creciendo a gran velocidad. INVACI®, Instituto Valenciano de Ciberseguridad y telemática (que ha absorbido a las dos marcas que utilizaba anteriormente: TELingeNET® Informática y ForenseTIC® Peritajes), en colaboración conmigo, Javier Marqués, es una empresa con vocación de servicio, cuyo objetivo es cubrir una serie de necesidades profesionales (en las PYMES) con un objetivo claro: que la informática y la ingeniería sean una herramienta que le facilite su trabajo y realice este sin tener que preocuparse de nada.

Para conseguir tal objetivo, nosotros ofrecemos un servicio personalizado y a medida siendo cada uno de éstos motivo de superación profesional.

Nuestra labor se divide en dos campos profesionales: servicios integrales específicos de ingeniería telemática y servicios de informática o de comunicaciones corporativas para cualquier empresa que necesite soluciones, ya sean la venta de un servidor informático o la configuración de su router a medida, pasando por los proyectos de Redes Corporativas más extensos. Somos expertos en Dirección TI en empresas de la zona de la Ribera Alta, en Valencia.

En resumen, si usted o su empresa necesitan una solución informática o dirección TI, cuente con INVACI® y conmigo que pondremos todo el empeño en no defraudarles.



robot6


 

 


Mi pequeño portal de transparencia de mis títulos oficiales:


CONTACTO



Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email