pdf_ingenieria


robot5


Sistemas y redes telemáticas

Cisco Systems, el mayor fabricante de equipos de redes de datos, a través de su certificado CCNA, nos otorga su reconocimiento para el diseño e implementación de redes telemáticas de última generación mediante informes o proyectos, como son:

– Redes de Área Local (LAN)

– Redes de Área Local Inalámbricas (WLAN)

– Redes de Área Extendida (WAN)

– Conectividad con Internet e implementación de Redes Privadas Virtuales para interconectar sus delegaciones

– Seguridad en las Redes

– Optimización de las redes existentes

En TELingeNET estamos especializados en la rama de Ingeniería Telemática que le darán la solución más eficiente con el menor coste posible, para que los datos de su empresa fluyan de la manera más rápida, eficaz y segura posible.


· ¿Qué es el Cableado Estructurado?

Una parte del diseño general de una Red de Datos es la de cableado estructurado, que comprende la parte física por la que van a fluir los datos de nuestra red. Necesitamos un medio de transmisión u otro en función de las necesidades y del tipo de información que vamos a transmitir. Ello conlleva la necesidad de un proyecto técnico específico en el que se describa con todo detalle la topología, tipos de cableado, armarios, etc. que se van a necesitar.


· ¿Qué ofrecemos?

Diseño y redacción del proyecto técnico de Cableado Estructurado cumpliendo con rigor las exigencias de los estándares EIA/TIA, utilizando los mejores materiales y siempre adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes.


Te pido que compartas y me ayudes a difundir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email